
ALTO RENDIMIENTO: Las bombas PARRA de aletas rígidas son ideales para bombear líquidos limpios, desde baja hasta alta viscosidad, a elevadas presiones, garantizando un alto rendimiento. Gracias a su diseño con elementos rígidos y tolerancias precisas, ofrecen un caudal casi independiente de la altura de bombeo, asegurando un flujo continuo y libre de pulsaciones. El sistema es reversible, lo que incrementa su versatilidad. Tienen un diseño eficiente, las bombas BPAR destacan por su relación peso/potencia, proporcionando una gran altura de impulsión, caudal ajustable y excelente capacidad de autocebado, siendo perfectas para aplicaciones donde el espacio o la potencia sean clave. Además cuentan con un mantenimiento sencillo y fácil, debido a que el reemplazo de sus aletas rígidas se realiza en minutos, facilitando el mantenimiento y limpieza.
Glucosa, zumos, concentrados, aceites vegetales y minerales, fuel, y productos petrolíferos sin sólidos en suspensión.
CALPEDA: “EL AGUA ES NUESTRO ELEMENTO. WATER PASSION”
Para nuestros productos se escogen las tecnologías más innovadoras para proteger el medio ambiente: Utilizando el agua sabiamente.
Trabajamos para mejorar la calidad de vida.
LA HISTORIA DE CALPEDA COMIENZA EN 1959, CUMPLIENDO ESTE AÑO SU 60 ANIVERSARIO.
Actualmente es una empresa que ha evolucionado con el paso del tiempo y que mira siempre al futuro con el espíritu que la caracteriza, lo que ha permitido que sea un punto de referencia y de respeto en el gran mundo del bombeo.
Calpeda es una empresa dedicada a la investigación, al desarrollo, a la fabricación y a la industrialización de sistemas de bombeo.
Conocedores de las actuales exigencias de calidad y valor que presentan las industrias del vino y el aceite, CALPEDA colabora con BOMBAS PARRA LA MANCHA en el desarrollo de nuevas aplicaciones y mejoras en estos sectores, trabajando día a día dando lo mejor de nosotros mismos."