Repuestos para bombas de trasiego

En Bombas Parra La Mancha disponemos de todo tipo de repuestos para bombas de trasiego, tanto para nuestros propios equipos de bombeo como para el resto de marcas de bombas para trasiego.

  • Rotores
    Bombas Parra es fabricante de rotores para sus propios equipos de bombeo y para el resto de marcas del segmento. Así, es posible atender la demanda de esta parte crítica con rapidez y efectividad.
  • Estatores
    La parte sometida a un desgaste más elevado se fabrica con los más altos estándares de calidad, con una composición química estudiada a través de una dilatada experiencia de más de 50 años trabajando con estos componentes. Al igual que en los rotores, disponemos de repuestos para bombas de trasiego tanto fabricadas por Bombas Parra como las del resto de fabricantes de bombas para trasiego.
  • Rodetes flexibles
    Tanto para bombas de trasiego de la serie BPRF como para otros fabricantes se encuentra disponible una gama completa de medidas y compuestos capaz de cumplir las expectativas de trabajo más exigentes.
  • Ejes, bielas, cierres mecánicos, prensa estopas, rodamientos
    La mejor fiabilidad se obtiene solo de componentes altamente verificados y comprobados en servicio. Es ahí donde Bombas Parra aporta su conocimiento y bagaje, brindando repuestos mecánicos de probada calidad y durabilidad.