Expoliva. XVIII Feria Internacional del Aceite de Oliva

Escrito por Bombas Parra el . Publicado en Noticias

Del 10 al 13 de Mayo de 2017 se celebrará una vez más la XVIII edición de la Feria Internacional del Aceite de Oliva e Industrias Afines. Esta feria bianual se ha convertido en el referente mundial del sector del olivar y del aceite de oliva.

expoliva 2017

Una vez más, Bombas Parra La Mancha, fabricante de bombas de trasiego con más de 50 años de experiencia, estará presente en esta importante cita, presentando su nueva gama de productos específicos para el trasiego de aceites y fluidos viscosos, especialmente diseñados para almazaras e instalaciones aceiteras.

Durante dicha feria se mostrarán sus bombas para trasiego de aceite, así como sus nuevos desarrollos para esta importante industria del aceite de oliva.

Estaremos encantados de atenderles en la Carpa anexa al Pabellón Interior - STAND 35.

Feria ENOMAQ 2017

Escrito por Bombas Parra el . Publicado en Noticias

Del 14 al 17 de Febrero de 2017 tendrá lugar de nuevo una nueva edición de ENOMAQ. El Salón Internacional de Maquinaria y Equipos para Bodegas y del Embotellado (Enomaq) celebrará su 21ª edición en Feria de Zaragoza.

Cartel Enomaq 2015

Un año más coincidirá nuevamente con el 6º Salón Internacional de Maquinaria y Equipos para Almazaras y Envasado (Oleomaq), el 10º Salón Internacional de Técnicas y Equipos para Viticultura (Tecnovid), el 6º Salón Internacional de Técnicas y Equipos para la Olivicultura (Oleotec) y el 5º Salón Internacional de Técnicas para el Sector de Frutas y Verduras (Fruyver).

Bombas Parra La Mancha una vez más estará presente en esta nueva edición.

Podrá encontrarnos en el Pabellón 4, stand 66-67 dónde estaremos presentando toda nuestra gama de productos y nuevos diseños en bombas para trasiego, accesorios y repuestos, así como todos nuestros servicios de reparación e ingeniería.

Estaremos encantados de atenderles.

17 Salón del vino y la aceituna de Extremadura - IBEROVINAC

Escrito por Bombas Parra el . Publicado en Noticias

Del 08 al 10 de Noviembre de 2016 se celebrará la 17 edición del Salón del vino y la aceituna de Extremadura IBEROVINAC en la localidad de Almendralejo.

Cartel 17 Salón del vino y la aceituna de Extremadura - IBEROVINAC

Iberovinac es una feria que aúna la vertiente profesional con las actividades dirigidas a público final, cuenta con multitud de actividades como catas de vinos, aceites y aceitunas de mesa, talleres, presentaciones de nuevas añadas o demostraciones de cocina en vivo entre otros.  Esta importante feria comercial cuenta con más de 50 expositores de España y Portugal y también recibirá la visita de más de medio centenar de importadores, desde paises del sudeste asiático, América del Norte, Sudamérica, Europa o Marruecos.

Una vez más podrá encontrar a Bombas Parra La Mancha presente en esta feria, dónde estaremos presentando toda nuestra gama de productos y nuevos diseños en bombas para trasiego, accesorios y repuestos, así como todos nuestros servicios de reparación e ingeniería.

Estaremos encantados de atenderles.

XVIII Feria del olivo

Escrito por Bombas Parra el . Publicado en Noticias

Del 11 al 14 de Mayo de 2016 se celebrará la XVIII edición de la FERIA DEL OLIVO en la localidad de Montoro.

Cartel Feria del Olivo

Esta importante feria tiene por objeto poner de manifiesto la importancia económica del sector olivarero, buscar soluciones a la difícil y compleja problemática de producción y comercialización de sus productos, dando a conocer las últimas innovaciones en maquinaria, avances tecnológicos y científicos.

Bombas Parra La Mancha estará presente en esta nueva edición.

Podrá encontrarnos en el STAND 33 INTERIOR, dónde estaremos presentando toda nuestra gama de productos y nuevos diseños en bombas para trasiego, accesorios y repuestos, así como todos nuestros servicios de reparación e ingeniería.

Estaremos encantados de atenderles.

Expoliva. XVII Feria Internacional del Aceite de Oliva

Escrito por Bombas Parra el . Publicado en Noticias

Del 06 al 09 de Mayo de 2015 se celebrará en Jaén la XVII edición de la Feria Internacional del Aceite de Oliva e Industrias Afines.

expoliva 2015

En esta edición, Bombas Parra La Mancha, fabricante de bombas de trasiego con más de 50 años de experiencia, estará presente por primera vez, presentando su gama de productos específicos para el trasiego de aceites y fluidos viscosos, especialmente diseñados para almazaras e instalaciones aceiteras.

Durante dicha feria se mostrarán sus bombas para trasiego de aceite, de alimentación forzada para alperujo, para salida de decánter a alperujo y helicoidal con by-pass para trasiego de aceite.

Estaremos encantados de atenderles en la CARPA ALJIBES - STAND P.

Más artículos...